Editorial | B (Ediciones B) |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/04/2013) | Páginas | 96 | Dimensiones | 23x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466652834 |
ISBN-10 | 8466652833 |
Encuadernación | Tapa dura |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-666-5283-4, son Cera y Ramis, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
La publicación Crónicas de Pafman 2, Aventura del Titaidan forma parte del catálogo de B (Ediciones B). Fue fundada en 1986 y tiene su sede en BARCELONA. Tiene más de 4000 textos en catálogo. Grupo EDICIONES B, S.A. es el grupo editorial al que pertenece la editorial junto a Santillana Français, Alfaguara, Santillana Canarias, Suma, Punto de Lectura entre otros. B (Ediciones B) tiene libros sobre todo de Narrativa y Comics Y Novela Gráfica. Magos Del Humor y B De Bolsillo son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Bruno Nievas y Francisco Ibáñez son algunos de los autores que han publicado en B (Ediciones B).
Resumen
Otros libros de Ramis son Los Xunguis En El Pais De Los Unicornios, Los Xunguis En El Mundial (colección Los Xunguis), Xunguis 31. Xunguis Con Mucho Ritmo, Los, Xunguis Entre Dinosaurios, Xunguis En Sant Jordi, Los, Los Xunguis En América, Los Xunguis Se Van De Fiesta y Los Xunguis En Sant Jordi. Ver su bibliografía.
Otros libros de Cera son Olimpiadas Galácticas, Pafman Redevuelve, Pafdark, Xunguis A Sant Jordi, Els (2018), Agente 00 Patatero, 1944, La Gran Carrera De Los Xunguis y Pafman En Usa. Ver su bibliografía.