Editorial | Eumo Editorial SAU |
---|---|
Edición | 1ª ed. (22/02/2021) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788497667302 |
ISBN-10 | 8497667301 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Punts de Vista |
Autor/es | Pere Comellas; Maria del Carme Junyent Figueras |
---|---|
Editorial | Eumo Editorial SAU |
Edición | 1ª ed. (22/02/2021) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788497667302 |
ISBN-10 | 8497667301 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Punts de Vista |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9766-730-2, son Maria Del Carme Junyent Figueras y Pere Comellas, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Eumo Editorial Sau edita este libro. A finales de los años setenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Fundació De L\'escola Universitària De Mestres D\'osona en Barcelona. El catálogo de Eumo Editorial Sau asciende a más de mil títulos. La editorial es parte de Grup 62 junto a Edicions 62, Columna CAT, Destino Infantil & Juvenil CAT, Art 62, Pòrtic entre otros. Diccionarios, Idiomas, Monografías, Poesía, Historia... son las especialidades de Eumo Editorial Sau. La editorial tiene las siguientes colecciones de textos: En Pau I La Laia, Català Facil, Observo, Jugo Y Aprenc, Castellà Per A Primària, L'entorn entre otros. Los libros que conforman el catálogo de Eumo Editorial Sau vienen de la mano de autores tan conocidos como Jesús Moncada, Anna Carpena, Alfred Bosch, Lídia Carretero, Adelina Palacín... fomenta la creación literaria organizando Premios como Premi Jordi Domènech De Traducció De Poesia.
Resumen
Otros libros de Comellas, Pere son Antropología Lingüística, Portuguès Per A Catalanoparlants, Faig Likes, Per Tant Existeixo., El Tiempo Y El Viento, Jo Sí Que Puc Dir De Veritat Que No A Lassetjament!, Cues De Somnis, La Vida Normal y Jo Sí Que Sé De Veritat Com Es Fan Les Criatures!. Ver su bibliografía.
Otros libros de Junyent Figueras, Maria del Carme son El Libro De Las Lenguas, Lingüística Històrica, Som Dones, Som Lingüistes, Som Moltes I Diem Prou, El Català, La Llengua Incerta, El Rol De Les Llengües Dels Alumnes A L'escola, Llengua I Acollida, La Diversidad Lingüística y Gimcana De Les Llengües. Ver su bibliografía.