El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (tablets) con sistemas operativos de código abierto y propietario (iOS), part...
"Debido a la gran cantidad de alternativas que existen hoy en día, iniciarse en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles puede llegar a ser abrumador. Para ayudar en este proceso, en este libro presentamos los conceptos...
El objetivo de esta obra es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para la programación de aplicaciones para dispositivos móviles Android, mediante el uso de las herramientas para desarrolladores, y breve referencia a dispositiv...
El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes:
La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el módulo Programación Multimedia y Dispositivos Móviles.
Recientes estudios de investigación sobre el proceso de aprendizaje desde la perspectiva social señalan que las aproximaciones educativas tradicionales centradas en el profesor deben sustituirse por entornos más activos y centrados...