| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (08/05/2024) | Páginas | 400 | Dimensiones | 22,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433924254 |
| ISBN-10 | 8433924257 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Richard Ford; Manuel Marsol |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed. (08/05/2024) | Páginas | 400 | Dimensiones | 22,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433924254 |
| ISBN-10 | 8433924257 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-339-2425-4, son Manuel Marsol y Richard Ford, esta publicación tiene cuatrocientas páginas.
Sé Mía está editado por Editorial Anagrama S.a.. En 1969 esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Cataluña. Editorial Anagrama S.a. tiene más de 2970 obras publicadas. Textos Politicos, Ensayo, Narrativa y Clasicos son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Editorial Anagrama S.a. se distribuye en colecciones como Cronicas, Quinteto, Biblioteca De La Memoria, Panorama De Narrativas, Contraseñas... Ammaniti, Niccolò, Bustelo, Gabriela, Anderson, Jon Lee, Colomer, Josep Maria, Andrews, George entre otros son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial. Editorial Anagrama S.a. convoca los siguientes premios: Premio Anagrama De Ensayo y Premio Herralde De Novela.

Resumen
Conocimos a Frank Bascombe en el ya lejano 1986... Leer más
Otros libros de Ford, Richard son Lamento Lo Ocurrido, Entre Ellos, Manual Para Viajeros Por España Y Lectores En Casa, Francamente, Frank, Canadá, De Mujeres Con Hombres, Francamente, Frank y El Heraldo De La Tormenta. Ver su bibliografía.
Otros libros de Marsol, Manuel son Pack Del Caminante, Elogio Del Caminar, Astro, Tu Sueño Imperios Han Sido, Un Par De Ojos Nuevos, Robinson Crusoe, La Tiranía De Las Moscas y Leviatán. Ver su bibliografía.