El autor de La ciudad, con isbn 978-84-666-6011-2, es Luis Manuel Zueco Jiménez, esta publicación tiene quinientas doce páginas.
Spa-ciudad está editado por B (ediciones B). Fue fundada a finales de la decada de los ochenta y actualmente se encuentra en BARCELONA. El catálogo de esta editorial asciende a más de cuatro mil trescientos cincuenta libros. Grupo Ediciones B, S.a. es el sello editorial al que pertenece dicha editorial junto a B de Bolsillo (Ediciones B), Vergara (Ediciones B), Bruguera (Ediciones B), B de Blok (Ediciones B) y B de Books (Ediciones B). Comics Y Novela Gráfica y Narrativa son las especialidades de B (ediciones B). El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Magos Del Humor y B De Bolsillo. Bruno Nievas y Francisco Ibáñez son algunos de los autores que han publicado en B (ediciones B).
Otros libros de Zueco Jiménez, Luis Manuel son El Castillo (trilogía Medieval 1), Rojo Amanecer En Lepanto, El Monasterio, El Monasterio, La Ciudad (trilogía Medieval 2) y El Castillo.