| Editorial | VISOR LIBROS, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (06/12/2024) | Páginas | 312 | Dimensiones | 21,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498955583 |
| ISBN-10 | 8498955580 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Luis Bagué Quílez |
|---|---|
| Editorial | VISOR LIBROS, S.L. |
| Edición | 1ª ed. (06/12/2024) | Páginas | 312 | Dimensiones | 21,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498955583 |
| ISBN-10 | 8498955580 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Écfrasis e intermedialidad en la poesía española contemporánea, con isbn 978-84-9895-558-3, es Luis Bagué Quílez, esta publicación tiene trescientas doce páginas.
El libro écfrasis E Intermedialidad En La Poesía Española Contemporánea forma parte del catálogo de Visor Libros, S.l.. Fue fundada a comienzos de la decada de los setenta y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de 760 libros. La editorial tiene libros sobre todo de Poesía. Visor Libros, S.l. tiene las siguientes colecciones de libros: Letras Madrileñas Contemporáneas, Biblioteca Mario Benedetti, Biblioteca Filología Hispánica y Visor De Poesía. Joan De Angulo, Salah Stétié, Daniel Rodríguez Moya, ángel González y Joaquín Sabina son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Poesia Generacion Del 27 De 2013 y Premio Casa De América De Poesía Americana.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Bagué Quílez, Luis son Si Mi Pluma Valiera Tu Pistola, Desde Que El Mundo Es Mundo, Horror En El Hipermercado, Del Tópico Al Eslogan, La Poesía Española Desde El Siglo Xxi: Una Genealogía Estética, Cosas Que El Dinero Puede Ocmprar: Del Eslogan Al Poema, Clima Mediterráneo y Día Del Espectador. Ver su bibliografía.