Editorial | B (Ediciones B) |
---|---|
Edición | 1ª ed. (28/09/2016) | Páginas | 416 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466659734 |
ISBN-10 | 8466659730 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | NB NOVA, 0 |
Autor/es | Liu Cixin, Javier Altayó Finestres (tr.) |
---|---|
Editorial | B (Ediciones B) |
Edición | 1ª ed. (28/09/2016) | Páginas | 416 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466659734 |
ISBN-10 | 8466659730 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | NB NOVA, 0 |
dahl
06/02/2022
Me ha costado decidir la puntuación para este libro. Iba a darle 5 estrellas porque es un libro bueno, con una trama interesante, buen ritmo, está muy bien resuelto y me ha gustado lo suficiente como para empezar a leer el siguiente de la trilogía, sin embargo, no me ha apasionado como esperaba que lo hiciera. No tienen nada que ver, pero hay algunos elementos del libro que me han recordado a la Saga de Ender.
Meretseger
17/06/2020
Novela de Ciencia Ficción excelente. Si te gusta este género no dejes de leerla. ¡La recomiendo!
Cliente Agapea
21/12/2016
se ha recibido en correctas condiciones
El autor de El problema de los tres cuerpos: Primer volumen trilogía, con isbn 978-84-666-5973-4, es Liu Cixin, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Altayó Finestres, esta publicación tiene cuatrocientas dieciséis páginas.
Este título está editado por B (ediciones B). Fue fundada en los ochenta en CATALUÑA. La editorial tiene más de 4350 títulos en catálogo. B (ediciones B) pertenece a Grupo Ediciones B, S.a. junto a B de Books (Ediciones B), Vergara (Ediciones B), B de Bolsillo (Ediciones B), Bruguera (Ediciones B) y B de Blok (Ediciones B). Esta editorial está especializada en Narrativa y Comics Y Novela Gráfica. B De Bolsillo y Magos Del Humor son algunos ejemplos de colecciones de B (ediciones B). Los títulos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Bruno Nievas y Francisco Ibáñez
Resumen
Otros libros de Cixin, Liu son Sobre Hormigas Y Dinosaurios, Sostener El Cielo, La Era De La Supernova, La Tierra Errante, La Esfera Luminosa, El Fin De La Muerte (trilogía De Los Tres Cuerpos 3), El Bosque Oscuro y El Fin De La Muerte (trilogía De Los Tres Cuerpos 3). Ver su bibliografía.