Editorial | Editorial Luis Vives (Edelvives) |
---|---|
Edición | 1ª ed. (10/10/2017) | Páginas | 56 | Dimensiones | 27x26 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788414010730 |
ISBN-10 | 8414010733 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Álbumes Ilustrados |
Autor/es | Liesbet Slegers, Diego de los Santos (tr.), Liesbet Slegers (il.) |
---|---|
Editorial | Editorial Luis Vives (Edelvives) |
Edición | 1ª ed. (10/10/2017) | Páginas | 56 | Dimensiones | 27x26 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788414010730 |
ISBN-10 | 8414010733 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Álbumes Ilustrados |
El autor de El gran libro de los números, colores y formas de Laura, con isbn 978-84-14-01073-0, es Liesbet Slegers, el traductor de su idioma original de este libro es Diego De Los Santos, las ilustraciones de este libro son de Liesbet Slegers, esta publicación tiene cincuenta y seis páginas.
El libro El Gran Libro De Los Números, Colores Y Formas De Laura forma parte del catálogo de Editorial Luis Vives (edelvives). En 1889 dicha editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Su catálogo asciende a más de 4700 títulos. 451 EDITORES, Khaf (Edelvives), Editorial Ibaizabal, Alhucema (Edelvives), Edicions Baula entre otros junto a Editorial Luis Vives (edelvives) pertenecen al sello editorial Grupo Editorial Luis Vives. La editorial tiene obras sobre todo de -literatura, -materiales Escolares:, Bachillerato, Secundaria, Infantil entre otras. El fondo editorial de Editorial Luis Vives (edelvives) se distribuye en colecciones como Novela, Aladelta Literatura Infantil, Narraciones Religiosas, Para Los Mas Pequeños, Albumes... fomenta la creación literaria organizando Premios como -premio Aladelta., -premio Alandar Narrativa Juvenil. y -premio Internacional álbum Ilustrado.
Resumen
Otros libros de Slegers, Liesbet son El Gran Libro De Los Dinosaurios De Nacho, El Colegio De Nacho, Nacho Y El Cuerpo Humano, Con Mi Mamá, Con Mi Papá, Me Voy A Dormir, Es Mi Cumpleaños y El Gran Libro De Las Estaciones De Nacho. Ver su bibliografía.