Editorial | Ediciones Trea, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (10/02/2016) | Páginas | 200 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8497049055 |
ISBN-13 | 9788497049054 |
Colección | Biblioteconomía y administración cultural, 286 |
Autor/es | José Ramón Cruz Mundet; Carmen Díez Carrera |
---|---|
Editorial | Ediciones Trea, S.L. |
Edición | 1ª ed. (10/02/2016) | Páginas | 200 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8497049055 |
ISBN-13 | 9788497049054 |
Colección | Biblioteconomía y administración cultural, 286 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9704-905-4, son Carmen Díez Carrera y José Ramón Cruz Mundet, esta publicación tiene doscientas páginas.
Ediciones Trea, S.l. edita este libro. A principios de la decada de los noventa esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Gijón. Ediciones Trea, S.l. tiene más de seiscientos veinte textos en catálogo. La editorial tiene libros sobre todo de Ferrocarril, Bibliofilia Y Obra Gráfica, Economía Y Empresa, Desarrollo Local, Conservación Y Restauración entre otras. Ediciones Trea, S.l. tiene las siguientes colecciones de títulos: Estudios Históricos La Olmeda, El Cuaderno, Libros Singulares, Cuentos Sabrosos / Fundación Alimerka, Empresas Y Empresarios Asturianos entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como José Martínez De Sousa, Alfonso Muñoz Cosme, Rafael Azuar Ruiz, Isabel Carrillo, Berta Piñán entre otros
Resumen
Otros libros de Cruz Mundet, José Ramón son La Gestión De Documentos En Las Organizaciones, Archivística, La Aventura De La Información, Archivos Municipales De Euskadi: Manual De Organización, Una Historia Infame, Diccionario De Archivística, Información Y Documentación Administrativa y Qué Es Un Archivero.
Otros libros de Díez Carrera, Carmen son Técnicas Y Régimen De Uso De La Cdu, Los Materiales Especiales En Las Bibliotecas, Administración De Unidades Informativas. Concepto E Historia y La Biblioteca Digital.