Editorial | Editorial Lumen |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/04/2013) | Páginas | 128 | Dimensiones | 26x18 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788426421654 |
ISBN-10 | 8426421652 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Jorge Luis Borges; Virginia Woolf, Jorge Luis Borges (tr.) |
---|---|
Editorial | Editorial Lumen |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/04/2013) | Páginas | 128 | Dimensiones | 26x18 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788426421654 |
ISBN-10 | 8426421652 |
Encuadernación | Tapa dura |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-264-2165-4, son Virginia Woolf y Jorge Luis Borges, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-264-2165-4, es Jorge Luis Borges, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
La obra Un cuarto propio forma parte del catálogo de Editorial Numen. Su andadura comenzó a comienzos de los sesenta y tiene su sede en Barcelona. Dicha editorial tiene más de quinientos libros publicados. Random House Mondadori es el sello editorial al que pertenece Editorial Numen junto a El País-Aguilar, Richmond, Ediciones Grazalema, Altea, Punto de Lectura entre otros. Dicha editorial está especializada en Ensayo, Biografías, Literatura y Poesía. El fondo editorial de Editorial Numen se distribuye en colecciones como Femenino Singular, Biblioteca Dorothy Sayers, Imagen, Biblioteca Virginia Woolf, Biblioteca Doris Lessing... En la editorial han publicado libros Pablo Neruda, Marcel Proust, Ernest Hemingway, Giorgio Bassani y Virginia Woolf.
Resumen
No hay marca en la pared para medir la precisa estatura de las mujeres. No hay medidas..que determinen las condiciones de una buena madre o el cariño de una hija, la... Leer más
Otros libros de Borges, Jorge Luis son El Cuento Más Hermoso Del Mundo, Alias. Obra Completa En Colaboración, L'aleph, Borges Esencial (edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale), Los Diálogos, El Tango, El Libro De Arena y Cuentos Completos. Ver su bibliografía.
Otros libros de Woolf, Virginia son La Señora Dalloway Recibe, Virginia Woolf Obras Selectas, Puro Vicio, Ensayos Literarios, De Viaje, La Señora Dalloway. Edición Anotada, Escriptores y Les Paraules Viuen A L'esperit. Ver su bibliografía.