| Editorial | Aguilar |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (30/04/2020) | Páginas | 336 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788403519404 |
| ISBN-10 | 8403519400 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Ingrid Seward |
|---|---|
| Editorial | Aguilar |
| Edición | 1ª ed. (30/04/2020) | Páginas | 336 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788403519404 |
| ISBN-10 | 8403519400 |
| Encuadernación | Tapa dura |



El autor de Mi marido y yo: Toda la verdad del matrimonio de Isabel II y Felipe de Edimburgo, con isbn 978-84-03-51940-4, es Ingrid Seward, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.
Este título lo edita Aguilar. Su andadura comenzó en 1960 y actualmente se encuentra en Madrid. Esta editorial tiene más de 460 obras en catálogo. Grupo Santillana De Ediciones, S.l. es el sello editorial al que pertenece Aguilar junto a Punto de Lectura, Grup Promotor, El País-Aguilar, Taurus, Santillana Illes Balears entre otros. Novela Y Narrativa, Ensayo, Infantil Y Juvenil, Nutrición Y Dietética, Biografía entre otras son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Aguilar cuenta con las siguientes colecciones: Colección álex Rovira, Publicaciones Académicas, Fontanar, Colección Milenio, Guías Prácticas De Saber Vivir entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Hal Vaughan, Consuelo Vanderbilt, Santiago Carrillo, Rocío Ramos-paúl, Hiromi Shinya entre otros

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen