El Proyecto Cuentoaventura, dirigido a la etapa de Educación Infantil (0-3 años), apoyándose en la psicología evolutiva de los niños y niñas de este periodo, ofrece un currículo con pequeños retos...
Las laminas son: de conceptos, colores, números, formas planas, pictogramas, Ed. Emocional, imágenes, palabras, Pintores, Compositores y obras de arte, además de un cuento gigante. Para cada una de estas láminas, se proponen...
Este cuaderno pretende desarrollar el pensamiento lógico-matemático y construir una base sólida sobre la que sustentar todos los conocimientos matemáticos posteriores.
Este cuaderno pretende desarrollar el pensamiento lógico-matemático y construir una base sólida sobre la que sustentar todos los conocimientos matemáticos posteriores.
Cuentoaventura es un proyecto atractivo, nuevo, diferente y motivador que a través de los cuentos populares y sus personajes, favorecemos la motivación de los niños y las niñas, garantizando su interés y atención,...
Cuentoaventura es un proyecto atractivo, nuevo, diferente y motivador que a través de los cuentos populares y sus personajes, favorecemos la motivación de los niños y las niñas, garantizando su interés y atención,...
El Proyecto de Maduración e Iniciación a la Lectura y escritura tiene como objetivo prioritario desarrollar la capacidad lingüística en todas sus manifestaciones. Pretensión dirigida a conseguir que los alumnos aprendan...
El Proyecto de Maduración e Iniciación a la Lectura y escritura tiene como objetivo prioritario desarrollar la capacidad lingüística en todas sus manifestaciones. Pretensión dirigida a conseguir que los alumnos aprendan...
CD-ROM interactivo para el aprendizaje de la lectura que, con más de 300 juegos, presenta tres opciones permitiendo a los niños elegir entre letra mayúscula, minúscula o manuscrita. Con las aventuras del robot Alex J-7 y sus...
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 7. Número 10 e repaso. Máis que, menos...
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 5. Número 0, 8 e repaso. Descomposición,...
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 3. Números 5, 6 e repaso. Descomposición...
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 1. Números 1, 2 e 3. A cantidade e os seus graf...
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 6. Número 9 e repaso. Tantos como, menos que,...