Editorial | Alfaguara |
---|---|
Edición | 1ª ed. (21/09/2021) | Páginas | 392 | Dimensiones | 24,5 x 16,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420460499 |
ISBN-10 | 8420460494 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Arturo Pérez-Reverte |
---|---|
Editorial | Alfaguara |
Edición | 1ª ed. (21/09/2021) | Páginas | 392 | Dimensiones | 24,5 x 16,5 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420460499 |
ISBN-10 | 8420460494 |
Encuadernación | Tapa dura |
El autor de El italiano, con isbn 978-84-204-6049-9, es Arturo Pérez-reverte, esta publicación tiene trescientas noventa y dos páginas.
La obra El Italiano forma parte del catálogo de Alfaguara. Su andadura comenzó a comienzos de los sesenta y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de dos mil quinientos diez textos. Suma, Edicions Voramar, Ediciones Obradoiro, Aguilar, Santillana Illes Balears entre otros junto a esta editorial pertenecen al sello editorial Grupo Santillana De Ediciones, S.l.. Narrativa, Novela y Clasicos son las especialidades de Alfaguara. La editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Clasicos Modernos, Cuentos Completos, Biblioteca Carlos Fuentes, Libros Del Blog, Las Aventuras Del Capitan Ala Triste entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de Alfaguara vienen de la mano de autores tan conocidos como René Vázquez Díaz, Jorge Manrique, Anabella Giracca, Pedro Zarraluki, Alicia Steimberg... Dicha editorial ofrece el siguiente premio: Premio Alfaguara De Novela.
Resumen
Una historia de amor, mar y guerra
«Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.»
La Stampa
«#Hay algo que me propongo hacer #dice ella al fin#. O quizá debo hacer, en realidad.
#¿Puedo serte útil para eso?
#En cierta forma lo eres. Al fin y al cabo, tú me enseñaste a amar a los héroes.
Devuelve el libro a su lugar y... Leer más
Otros libros de Pérez-Reverte, Arturo son Revolución, Sidi, Línea De Fuego, Sidi: Un Relato De Frontera, Una Historia De España, Sabotaje (serie Falcó), Serie Falcó 2. Eva y El Club Dumas. Ver su bibliografía.