Editorial | Anaya Educación |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/02/2014) | Páginas | 200 | Dimensiones | 20x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467860931 |
ISBN-10 | 8467860936 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | El volcán |
Autor/es | Antonio Lozano |
---|---|
Editorial | Anaya Educación |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/02/2014) | Páginas | 200 | Dimensiones | 20x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467860931 |
ISBN-10 | 8467860936 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | El volcán |
El autor de Me llamo Suleimán, con isbn 978-84-678-6093-1, es Antonio Lozano, esta publicación tiene doscientas páginas.
Anaya Infantil Y Juvenil edita este título. En 1959 esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Germán Sánchez Ruipérez y tiene su sede en Madrid. Anaya Infantil Y Juvenil tiene más de 1000 títulos publicados. Ensayo, Poesía, Mitología, No Ficción, Narrativa... son las especialidades de la editorial. Anaya Infantil Y Juvenil tiene las siguientes colecciones de obras: Candela, Biblioteca Básica De Arte, Leer Y Pensar, Cuentos Y Leyendas, Libros Singulares entre otros. Autores destacados como Hans Traxler, Daniel Nesquens, Miguel Navia, Ana Isabel Conejo Alonso, Pedro Bascón... han publicado sus libros en esta editorial fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Lazarillo, Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil y Premio Nacional De Ilustración.
Resumen
Suleimán, harto de la terrible situación de pobreza que vive en su país, Malí, decide marcharse junto a su amigo Musa a la... Leer más
Otros libros de Lozano, Antonio son Como Se Quita El Hipo, La Verdadera Historia Del Ratoncito Pérez, Lo Leo Muy Negro, Después De Sodoma. Nimbo Lorquiano, El Desfile De Los Malditos, Nelson Mandela, La Luz De La Noche y La Luz De La Noche. Ver su bibliografía.