
| Editorial | Editorial Fundamentos |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (22/11/2023) | Páginas | 80 | Dimensiones | 20,3 x 11,3 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788424514358 |
| ISBN-10 | 8424514351 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Antonio César Morón |
|---|---|
| Editorial | Editorial Fundamentos |
| Edición | 1ª ed. (22/11/2023) | Páginas | 80 | Dimensiones | 20,3 x 11,3 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788424514358 |
| ISBN-10 | 8424514351 |
| Encuadernación | Tapa blanda |

El autor de Los oráculos y la epojé, con isbn 978-84-245-1435-8, es Antonio César Morón, esta publicación tiene ochenta páginas.
El libro Los Oráculos Y La Epojé forma parte del catálogo de Editorial Fundamentos. Su andadura comenzó a comienzos de los años setenta y actualmente se encuentra en Madrid. Esta editorial tiene en su haber más de 700 obras en catalogo. Filosofía, Teatro, Economía y Sociología son las especialidades de Editorial Fundamentos. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Ciencia, Espiral y Club De Ajedrez. Las obras que conforman el catálogo de Editorial Fundamentos vienen de la mano de autores tan conocidos como Antonio Martínez Ballesteros, Francisco Nieva y Raquel Osborne

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Morón, Antonio César son El Niño Que Halló La Felicidad Rodeado De Palabras, El Jardín De Estocolmo, Teatro De Alarma, Rilkowk / Tramas Trim, Los Cinco Estigmas Del éter, Mientras Las Limusinas Esperan En La Calle, Todas Las Perversiones Posibles De La Democracia Están Aquí. Petra y El Límite De Las Inercias. Germen Y Corolario De Amor. Ver su bibliografía.