
| Editorial | DEBOLSILLO |
|---|---|
| Edición | (30/04/2026) | Páginas | 256 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466390866 |
| ISBN-10 | 8466390863 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Alberto Vázquez-Figueroa |
|---|---|
| Editorial | DEBOLSILLO |
| Edición | (30/04/2026) | Páginas | 256 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466390866 |
| ISBN-10 | 8466390863 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Tuareg (Tuareg 1), con isbn 978-84-663-9086-6, es Alberto Vázquez-figueroa, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
Este libro está editado por Punto De Lectura S.l.. En 2000 esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de novecientos noventa títulos. Alfaguara, Santillana Illes Balears, Ediciones Obradoiro, Santillana Français, Richmond entre otros junto a Punto De Lectura S.l. pertenecen al sello editorial Grupo Santillana De Ediciones, S.l.. La editorial tiene publicaciones sobre todo de Biografía, Ensayo, Novela Y Narrativa, Historia y Psicología. El catálogo de Punto De Lectura S.l. cuenta con las siguientes colecciones: Punto De Lectura. Formato C, Clásicos, Punto De Lectura, Romántica, Punto De Lectura. Corín Tellado entre otros. Autores destacados como Arturo Pérez-reverte, Julio Cortázar, Mario Benedetti, Patricia D. Cornwell, Fernando Savater entre otros han publicado sus obras en esta editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Vázquez-Figueroa, Alberto son Viva Palestina, 1622. El Barco De Las Ratas: Pánico En La Flota De Indias, La Gran Sequía, Cumbre Vieja, El Sueño De Texas, Memorias De Cienfuegos, El Destructor Del Amazonas y La Vacuna. Ver su bibliografía.