Editorial | ARANZADI S.A.EDITORIAL |
---|---|
Edición | (01/06/2021) |
ISBN | 9788413464114 |
ISBN-10 | 8413464110 |
Autor/es | Abel B. Veiga Copo; Miguel Martínez Muñoz; Daniel Prades Cutillas |
---|---|
Editorial | ARANZADI S.A.EDITORIAL |
Edición | (01/06/2021) |
ISBN | 9788413464114 |
ISBN-10 | 8413464110 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-13-46411-4, son Miguel Martínez Muñoz, Daniel Prades Cutillas y Abel B. Veiga Copo.
Otros libros de Veiga Copo, Abel B. son Voto Y Mercado Financiero, Seguros De Daños, Marítimos Y Aéreos, Tutela Constitucional Del Derecho De Consumo: Lenguaje Y Mercado (papel + E-book), Ley Del Divorcio De 1932. Un Análisis Normativo Y Jurisprudencial, Nuevos Retos Del Derecho Agrario En Una Economía Y Mercados Digitalizados, Seguro Y Discriminación, Función Social Del Contrato De Seguro y Acreedores Con Garantia Real En El Concurso. Ver su bibliografía.
Otros libros de Martínez Muñoz, Miguel son Comentario Al Texto Refundido De La Ley Concursal (2 Tomos) (papel + E-book), Acreedor En El Derecho Concursal Y Preconcursal Luz Texto, Retos Y Desafíos Del Contrato De Seguro: Del Necesario Aggiornamento A La Metamorfosis Del Contrato. Libro Homenaje Al Profesor Rubén Stiglitz Cátedra Uría Menéndez-icade De Regulación De Los Mercados, Estudios Jurídicos En Homenaje Al Profesor Don José María Castán Vázquez, Seguro De Personas E Inteligencia Artificial, Problemas Actuales En La Transmisión De Empresas (papel + E-book) y Calificación Del Concurso De Acreedores, Una Institución Necesaria, La (dúo).
Otros libros de Prades Cutillas, Daniel son Fundamentos De Derecho Empresarial (iv) 2023 Derecho Concursal, Fundamentos De Derecho Mercantil Para Economistas, Fundamentos De Derecho Empresarial y La Responsabilidad Del Administrador En Las Sociedades De Capital.