
Vril, el poder de la raza venidera presenta en sus páginas el retrato de una sociedad totalmente deshumanizada, en la que la tecnología y la manipulación del lenguaje por parte del poder anulan al hombre, coartan su capacidad de pensar y de sentir. Es una obra futurista en la que se cuestionan los conceptos de progreso y civilización, conceptos que aún se mantienen como pilares básicos en nuestros días.
Este libro se incluye dentro de una importante tradición de utopías negativas que se remonta a autores de la categoría de Jonathan Swift o a algunas novelas de H. G. Wells, George Orwell o Aldous Huxley.
Edward Bulwer-Lytton, reconocido como uno de los autores más significaivos durante la época victoriana, es considerado con esta obra pionero de la ciencia-ficción y de la narrativa fantástica.



Otros clientes que compraron Vril, el poder de la raza venidera, también compraron:
Otros libros de Literatura Inglesa: