
| Editorial | Editorial Gustavo Gili, S.L. | Páginas | 442 | Dimensiones | 28x22 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788425223792 |
| ISBN-10 | 8425223792 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Frank Ching; Mark M. Jarzombek; Vikramaditya Prakash, Carlos Sáenz de Valicourt (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Gustavo Gili, S.L. | Páginas | 442 | Dimensiones | 28x22 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788425223792 |
| ISBN-10 | 8425223792 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-252-2379-2, son Mark M. Jarzombek, Vikramaditya Prakash y Frank Ching, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-252-2379-2, es Carlos Sáenz De Valicourt, esta publicación tiene cuatrocientas cuarenta y dos páginas.
Editorial Gustavo Gili, S.l. edita este texto. Fue fundada en 1902 por Gustavo Gili Roig en Barcelona. Su catálogo tiene más de seiscientas setenta publicaciones. Esta editorial tiene libros sobre todo de Fotografía, Arquitectura y Diseño. El fondo editorial de Editorial Gustavo Gili, S.l. se distribuye en colecciones como Diseño, Los Cuentos De La Cometa y Arte Y Fotografía. En la editorial han publicado títulos Peter Jenny, Erns Neufert, Joan Miró, María Short y Alex Russell.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Ching, Frank son Dibujo Y Proyecto Tercera Edición Ampliada, Diseño De Interiores Un Manual, Arquitectura Ecológica, Manual De Estructuras Ilustrado, Manual De Dibujo Arquitectónico, Arquitectura Ecológica : Un Manual Ilustrado, Diccionario Visual De Arquitectura y Arquitectura. Forma, Espacio Y Orden. Ver su bibliografía.
Otros libros de Prakash, Vikramaditya son Death Of A Modernist y Chd Chandigarh..