
Este libro -quinto módulo formativo de los seis 'Manuales prácticos para la formación del encargado en obra de edificación'- analiza todos los elementos constructivos que dan aspecto final a un edificio: las cubiertas, acabados y revestimientos.
El módulo se desarrolla en 14 unidades agrupadas en tres grandes apartados:
· Las 7 primeras se dedican al estudio de las cubiertas, su trazado y el método para calcular la superficie y aquellos otros elementos que sean necesarios. Asimismo, se explican los revestimientos comunes, desde las cubiertas de teja hasta los más sofisticados -de cinc o cobre- y las cubiertas planas y sus materiales de impermeabilización.
· En la unidad 8 se expone un tema importante: las carpinterías, las cerrajerías y la cristalería. Estos elementos son una partida de obra con un alto nivel de prefabricación que llegan a obra listos para su montaje.
· Las últimas 6 unidades analizan los revestimientos: chapados, alicatados, morteros, pavimentos -interiores y exteriores-, techos, pinturas y barnices.
El manual tiene un marcado carácter didáctico con ladillos, recuerdas, cuadros-resumen y pruebas de autoevaluación.



Otros clientes que compraron Supervisión de ejecución de acabados, revestimientos y cubiertas, también compraron:
Otros libros de Construcción: