FECHA DE PUBLICACIÓNmartes, 28 de julio de 2009
PERFIL DEL CANDIDATO- Diplomado en Enfermería. Personal Estatutario Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL)
- Preparadores y academias
- Personal del Servicio de Salud de Castilla y León
CONTENIDOCon este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Diplomado en Enfermería del Servicio Salud de Castilla y León (SACYL).
Contiene un total de 10 simulacros de examen compuestos por 90 preguntas relacionadas con el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.

Ahorra Con Agapea
"Compra "DIPLOMADO EN ENFERMERÍA. PERSONAL ESTATUTARIO SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN (SACYL). SIMULACROS DE EXAMEN" junto a "Hipatia de Alejandría":
Por solo 44 € Gastos de envío gratis**

Simulacro de examen 1
Simulacro de examen 2
Simulacro de examen 3
Simulacro de examen 4
Simulacro de examen 5
Simulacro de examen 6
Simulacro de examen 7
Simulacro de examen 8
Simulacro de examen 9
Simulacro de examen 10