Recomendar por email:


Disponible en formato Libro Electrónico o E-book. Este libro recoge las propuestas que la OIT encargó a un grupo de expertos, sobre la contribución de las normas internacionales a la extensión de la protección social, para impulsar en los Estados miembros de la OIT, normas internacionales en el ámbito de la Seguridad Social.
Estas propuestas representan un avance real sobre la reflexión del papel del derecho y de la acción normativa en el plano internacional. Desde luego, su posible aplicación no se limita al exclusivo campo de la Seguridad Social; esas propuestas también pueden cubrir otras dimensiones constitutivas del trabajo decente y suministrar una respuesta al desafío que representa para el sistema normativo internacional la expansión de la economía informal.
Con independencia de sus prolongaciones, las propuestas presentan el enorme interés de abrir vías nuevas a la reflexión. De ahí, la importancia de darlas a conocer en esta obra, más allá del restringido círculo en el que han sido formuladas.
Otros clientes que compraron Protección Social y Trabajo Decente. Nuevas Perspectivas para las Normas Internacionales de Trabajo también compraron:
Otros libros:
Categorías principales