Recomendar por email:


Señala ciertos aspectos instrumentales básicos para la enseñanza de la escritura, comola estimulación de habilidades motoras, perceptivas, cognitivas, metalingüísticas, etc. Realiza distintas formas de organización de las prácticas en el aula que posibilitan una mejor atención a todo el alumnado, incluido el que presenta síndrome de Down, señalándose, entre otras, los agrupamientos flexibles, las estructuras de aprendizaje cooperativo, el trabajo por rincones y talleres, la indagación mediante proyectos y las tutorías.
Otros libros de Comes Nolla, Gabriel son El Diario De Marcelo, Atención Educativa Al Alumnado Con Dificultades Ortográficas y Enseñar A Leer Al Alumnado Con Síndrome De Down.
Otros clientes que compraron Principios metodológicos para enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down también compraron:
Otros libros de la colección Colección Escuela y necesidades educativas especiales:
Otros libros de Educación Especial:
Categorías principales