Recomendar por email:

Joan Chittister viene mostrando, desde una perspectiva feminista, cómo se puede articular una espiritualidad para nuestros días que preste atención a los signos de los tiempos, tanto en la Iglesia como en la sociedad, e indique por dónde debe ir hoy la práctica de la fe y de la profecía. Según sus propias palabras, habla como feminista porque quiere contribuir a liberar de las cadenas patriarcales tanto a los hombres como a las mujeres. Lo cual exige comprender qué es lo que les oprime... No es que su crítica feminista sea nueva; es, simplemente, que la formula como pocas personas lo hacen.
Otros libros de Chittister, Joan son La Regla De San Benito. Vocación De Eternidad, Doce Pasos Hacia La Libertad Interior.<br>retorno A La Humildad, Ser Mujer En La Iglesia, Amistad Femenina, La, Diez Mandamientos, Los. (st) Leyes Del Corazon, Don De Los Años. Saber Envejecer, Aliento Del Alma, El. Reflexiones Sobre La Oracion y Vive Agradeciendo. Ahondar En La Gratitud.. .
Otros clientes que compraron Odres nuevos : antología de una visión espiritual también compraron:
Otros libros de la colección El pozo de Siquem:
Otros libros de Teología moral:
Otra información de interés

Este libro lo edita Editorial Sal Terrae en Junio del 2003. El autor es Joan Chittister. El traductor de su idioma original es Milagros Amado Mier. El libro está escrito en Español y su encuadernación es Rústica.
Categorías principales






