Recomendar por email:


Escritor sobresaliente en todos los géneros que ha abordado (poesía, novela, relato, ensayo, artículo periodístico), Félix de Azúa ha logrado rebatir con contundencia la idea de que la escritura periodística es efímera. Sus artículos y ensayos breves se caracterizan por una profunda capacidad de análisis, una lucidez implacable y un enorme sentido del humor y de la ironía.
Con claridad meridiana, De Azúa pone en envidencia las falacias que envuelven asuntos tan diversos como los nacionalismos, la música contemporánea, el mundo convertido en espectáculo de masas gracias a los mass media , la educación actual o el arte.
Otros libros de Azúa, Félix de son Ultima Sangre (poesia 1968-2007), La Invención De Caín, Abierto A Todas Horas, Salidas De Tono, Lecturas Compulsivas, Cambio De Bandera, Demasiadas Preguntas y Diario De Un Hombre Humillado. .
Otros libros de Novela y narrativa:
Categorías principales