Recomendar por email:

«Cuando pasaba tiempo con la Madre Teresa y veía cómo atendía a los enfermos y moribundos, sentía el aura de santidad que la envolvía; al verla arrodillada para la oración, perdida en su comunicación con Dios, me preguntaba si no estaría viendo una parte de Nuestra Señora, si no estaría vislumbrando a la Virgen de Nazaret.» Joseph Langford, Cofundador de los Misioneros de la Caridad de Madre Teresa La experiencia de la Madre Teresa puede ser la nuestra y podemos aprender de ella. Estando cerca de Nuestra Señora podemos encontrar la fuerza y el coraje para sobrellevar nuestras cruces y penalidades. Desde el amanecer hasta el crepúsculo, año tras año, la vida de la «Santa de Calcuta» transcurrió al amparo de Nuestra Señora. La Virgen María nos ayuda como descubrió la Madre Teresa cuando tuvo su visión a llevar una vida contemplativa al pie de la cruz y poder descubrir la presencia de Dios y el amor, incluso en medio de nuestras tribulaciones y noches oscuras.
Prólogo. Bajo el manto de Nuestra Señora
Introducción. Una luz que brilla en la oscuridad
Capítulo 1. Toda una vida al amparo de Nuestra Señora
Capítulo 2. Envuelta en su poderosa presencia
Capítulo 3. El regalo del corazón de Nuestra Señora
Capítulo 4. Toda su confianza
Capítulo 5. Vivir el espíritu de Nuestra Señora
Capítulo 6. En silenciosa oración con María
Capítulo 7. Contemplativas en el corazón del mundo
Capítulo 8. La consagración a Nuestra Señora
Apéndice 1. Los fundamentos bíblicos de la relación de la Madre Teresa con María
Apéndice 2. Ecos de Nuestra Señora en el Antiguo Testamento
Apéndice 3. Nican Mopohua: La historia de Juan Diego
Otro libro de Langford, Joseph es El Fuego Secreto De La Madre Teresa.
Otros clientes que compraron Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora: enseñanzas de la Madre Teresa a través de su relación con la Virgen María también compraron:
Otros libros de la colección Planeta testimonio:
Otros libros de Biografías y autobiografías religiosas y espirituales:
Otra información de interés

Este libro lo edita Editorial Planeta, S.A. en Junio del 2011. El autor es Joseph Langford. El traductor de su idioma original es María Jesús Asensio Tudela. El libro está escrito en Español y su encuadernación es Cartoné.
Categorías principales






