Recomendar por email:


A través de jeroglíficos, ejercicios de adivinación o transmisión del pensamiento y otras propuestas esotéricas, el autor expone los elementos fundamentales de las matemáticas; también añade reflexiones curiosas mediante cuentos filosóficos y textos literarios o teatrales. Todo ello para disfrutar tranquilamente de la magia de las matemáticas.
JUEGO CON LOS NÚMEROS .-. NÚMEROS AMIGOS .-. GEOMETRÍA .-. ECUACIONES Y CAOS O EL CAOS DE LAS ECUACIONES .-. DERIVAR. ESTIRAR. INTEGRAR .-. CÁLCULOS SORPRENDENTES .-. POSIBLE. PROBABLE. PLAUSIBLE, ETC. ETC.
Otros libros de Soret, Ignacio son Logística Comercial Y Empresarial, Arriba El Telón - Crecimiento Personal Y Direccion De Equipos, Historia Del Famoso Predicador Fray Gerundio De Campazas, Alias Zotes, Logística Y Operaciones En La Empresa, Logística Comercial Y Empresarial y Historias Fabulosas Del Marketing.
Otros clientes que compraron MATEMÁGICAS también compraron:
Otros libros de Varios:
Categorías principales