Recomendar por email:



FECHA DE PUBLICACIÓN
miércoles, 01 de junio de 2011
Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "Soluciones CRM", el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.
Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
- Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
- Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
- Cursos de Formación Bonificada para Empresas.
MÓDULO ÚNICO: SOLUCIONES CRM
TEMA 1. EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA HACIA EL CLIENTE
- La empresa y su entorno
- Tipologías de mercado
- Estado de la economía
Lo que hemos aprendido
TEMA 2. LA CALIDAD TOTAL COMO PRINCIPIO DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
- Identidad corporativa
- Imagen corporativa
- Logotipo
Lo que hemos aprendido
TEMA 3. SERVICIO Y FIDELIZACION DE CLIENTES
- El servicio al cliente
- La fidelización del cliente
- La comunicación con el cliente
Lo que hemos aprendido
TEMA 4. LA COMUNICACION
- Habilidades comunicativas
- Escucha activa
- Transmisión de la información
- La empatía
- Conducta asertiva
- Atención y trato al cliente
Lo que hemos aprendido
TEMA 5. ATENCIÓN Y TRATO CON EL CLIENTE
- El departamento de atención al cliente
- La atención al cliente
- Tipos de clientes
- El control de los procesos de atención al cliente
- Fases atención al cliente
- Tipos de atención al cliente
- La carta comercial como medio de atención al cliente
- Barreras, objeciones y quejas
Lo que hemos aprendido
TEMA 6. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
- Introducción
- Las Plataformas de CRM
- El Proceso del CRM
- El software
- La problemática del CRM
Lo que hemos aprendido
Otros libros de Ayuso Sahogar, Saúl son Cuaderno Del Alumno Outlook 2010. Formación Para El Empleo, Manual Access 2010. Formación Para El Empleo, Cuaderno Del Alumno Word 2010. Formación Para El Empleo, Manual Word 2010. Formación Para El Empleo, Cuaderno Del Alumno Excel 2010. Formación Para El Empleo, Manual Excel 2010. Formación Para El Empleo, Manual Outlook 2010. Formación Para El Empleo y Cuaderno Del Alumno Power Point 2010. Formación Para El Empleo. .
Otros libros de Rodríguez Álvarez, Víctor Manuel son Cuaderno Del Alumno Excel Financiero. Formación Para El Empleo, Manual Excel Financiero. Formación Para El Empleo, Cuaderno Del Alumno Indisign. Formación Para El Empleo, Manual Indisign. Formación Para El Empleo, Manual Outlook 2003. Formación Para El Empleo, Manual Access 2003. Formación Para El Empleo, Manual Power Point 2003. Formación Para El Empleo y Cuaderno Del Alumno Power Point 2003. Formación Para El Empleo. .
Otros libros de Programación. Otros:
Otra información de interés
Categorías principales






