Recomendar por email:


Esta obra es una guía práctica y no un libro de clasificación. Indica a los principiantes y a los más avanzados qué minerales deben buscar, cómo recogerlos y dónde pueden encontrarlos. Presenta los instrumentos, aparatos y otros utensilios recomendables para la excavación, limpieza, conservación y determinación de los minerales y rocas.
Prefacio. Minerales. Qué minerales coleccionar. Colección sistemática. Colecciones temáticas. Colección de microagregados. Cómo conseguir y adquirir los minerales. Dónde buscar los minerales. Limpieza de los minerales. Identificación de los minerales. Rocas. Qué rocas coleccionar. Colección sistemática. Colecciones temáticas. Cómo conseguir y adquirir las rocas. Dónde buscar las rocas. Identificación de las rocas. Equipo para campos de trabajo. La colección en casa.
Otros libros de Schumann, Walter son Minerales Del Mundo, Guía De Las Piedras Preciosas Y Ornamentales, Guía De Las Piedras Preciosas Y Ornamentales, Pequeña Guía De Los Minerales Y Rocas y Guía De Rocas Y Minerales.
Otros clientes que compraron MANUAL PARA COLECCIONISTAS DE ROCAS Y MINERALES también compraron:
Otros libros de Geología:
Categorías principales