Recomendar por email:


Una de las preocupaciones del papa Benedicto XVI, siendo aún cardenal Ratzinger, fue el papel y la actuación de los movimientos y las comunidades eclesiales. Este libro recoge dos textos fundamentales del cardenal: una conferencia y un coloquio con otros obispos, que permiten conocer su visión sobre los movimientos.
El libro incluye además la homilía que, ya siendo Papa, pronunció en el encuentro con los movimientos y nuevas comunidades eclesiales celebrado en Pentecostés de 2006.
En definitiva, una exposición profunda y sólida de los fundamentos teológicos de los movimientos eclesiales y de las nuevas comunidades.
La presente edición cuenta con una amplia introducción de Mons. Stanislaw Rylko, Presidente del Consejo Pontificio para los Laicos.
Colección Pensar y Creer
Otros libros de Benedicto XVI , Papa son Spe Salvi. Salvados En La Esperanza, Caritas In Veritate : La Caridad En La Verdad, Pensamientos Sobre La Familia, Sobre Todo, El Amor. Confiarse A Dios, Confiar En La Vida, Un Canto Nuevo Para El Señor, Fe, Verdad Y Tolerancia, La Fraternidad De Los Cristianos y ¿por Qué Soy Todavía Cristiano? ¿por Qué Permanezco En La Iglesia?. .
Otros libros de la colección Pensar y creer:
Otros libros de Discursos y mensajes:
Categorías principales