Recomendar por email:


En sus primeros años de vida, los niños adquieren el lenguaje, exploran su entorno y comienzan a ser conscientes del mundo que les rodea. La serie ¡Todos a la guardería!, está diseñada para introducir y reforzar esos primeros conceptos con explicaciones claras, preguntas y sugerencias de actividades de comprensión y creativas, adaptadas a estas edades, que fácilmente se pueden realizar en clase.
La autora de esta serie, Rosemary Wells, vive en Nueva York y es escritora e ilustradora muy conocida en todo el mundo. Tiene publicados más de setenta libros para niños, muchos de ellos traducidos a diferentes idiomas. En esta serie ha contado con el asesoramiento de especialistas en Educación Infantil.
Aprende con los personajes de esta serie a reconocer las letras del abecedario, que las palabras se forman con ellas y que juntando las palabras hacemos frases y con las frases adivinanzas, historias, rimas, cuentos, cartas... Que unas pueden ser mayúsculas y otras minúsculas y que hay símbolos parecidos a las letras, como las señales de tráfico, que también tienen un significado. Todo ello acompañado de sencillas actividades para descubrir lo divertido que resulta poder comunicarse con los demás.
Otros libros de Wells, Rosemary son El Mundo Que Nos Rodea, La Estupenda Mama De Roberta, Julieta Estate Quieta, Navidad De Max, La * y Los 100 Primeros Días De Escuela De Emilia.
Otros libros de la colección Rascacielos:
Otros libros de Infantil:
Categorías principales