Recomendar por email:


El conocimiento para alcanzar la independencia financiera ya existe. Entonces, me pregunto: ¿por qué hay tanta, tantísima gente, que aún no la ha alcanzado? La respuesta es simple: son muchas las personas que leen sobre estos temas, pero muy pocas las que los aplican. Y es que hay una gran diferencia entre tener conocimientos y poseer la habilidad de crear la fortuna que buscamos. Este libro enseña precisamente eso: las herramientas necesarias para, sin fórmulas mágicas, lograr: Generar más ingresos. Administrarlos mejor. Multiplicarlos. Trabajar menos o retirarse antes de tiempo. Ya ha leído en otros libros la teoría; ahora conocerá, finalmente, la práctica.
Diseño del plan maestro: ¿Otro libro sobre cómo alcanzar la libertad financiera? La verdad acerca del poder de la mente para adquirir riqueza. Ejecución del plan maestro: Vamos a hacer dinero. 3, 2, 1, 0. despegue. Multiplicar el dinero del plan maestro: Inversiones, inversiones, inversiones. De las palabras a los hechos.
Otros libros de Almada, Ariel Andrés son Els Cirerers Al Desembre : Cada Problema Amaga Una Oportunitat Meravellosa, Los Cerezos En Diciembre : Cada Problema Esconde Siempre Una Oportunidad Maravillosa, Ahora Te Toca A Ti, Marketing De Crisis: Herramientas Concretas Para Afrontar La Actual Situación De Crisis y A Través De La Tormenta: Cómo Crecer Cuando Los Mercados No Crecen.
Otros libros de la colección Colección "Empresa y gestión":
Otros libros de Desarrollo Personal:
Categorías principales