Primera parte. Los postulados y avances de una ciencia de la mente •Un acercamiento a la psicología cognitiva •Ciencia cognitiva y conexionismo: una nueva forma de ver la mente humana Segunda parte. Cognición y aprendizaje •La variabilidad cognitiva humana •Aspectos cognitivos del aprendizaje del adulto: la andragogía Tercera parte. Cognición en el aula escolar •Herramientas cognitivas para el aprendizaje: el caso de los mapas conceptuales •Sobre los modos cognitivos de aprendizaje en el aula escolar
Otros clientes que compraron LOS PROCESOS COGNITIVOS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. EL CASO DE LA PSICOLOGÍA COGNITIVA Y EL AULA ESCOLAR, también compraron:
Cd Interactivo De Psicología Del Aprendizaje (cd-rom) GARCÍA GARCÍA, Andrés; PELLÓN SUÁREZ DE PUGA, Ricardo; PÉREZ FERNÁNDEZ, Vicente; BOHÓRQUEZ ZAYAS, Cristobal; GUTIÉRREZ DOMÍNGUEZ, María Teresa; GÓMEZ BUJEDO, Jesús.
Manual De Psicologia Del Pensament Universidad Autónoma de Barcelona. Servicio de Publicaciones = Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Publicacions. 127 páginas.
Precio: 11 € ($14,93)
*Para península. Tiempo estimado para días laborables