Recomendar por email:


La diversión en el agua, y posteriormente la iniciación a la natación, deben ser enseñadas lo más pronto posible, pero no de cualquier modo (es decir,
maneras intuitivas por parte de algún inexperto).
Hay que conseguir que los niños/as aprendan correctamente hábitos saludables e higiénicos para desenvolverse en el agua de forma equilibrada y satisfactoria. Para ello, es necesario conocer y aplicar una metodología específica.
Este libro aporta una serie de juegos debidamente ordenados para obtener el máximo rendimiento en la enseñanza y perfeccionamiento de la natación.
Otros libros de Navas Torres, Miguel son Juegos Para Viajes, Acrobacias En El Suelo, Juegos Con Balón, Juegos Individuales Y De Grupo, Habilidades Motrices Básicas, Didáctica De La Educación Física. Vol Ii, Juegos De Equipo y Juegos De Relevos. .
Otros clientes que compraron Juegos para la piscina también compraron:
Otros libros de la colección Ficheros de juegos y actividades:
Otros libros:
Categorías principales