Recomendar por email:



PROMELEC. Programa para la mejora de la lectura y escritura
Edad/ Nivel: Primaria
Este cuaderno trabaja: actividades para corregir los errores de rotación de letras, números y las inversiones de sílabas. Indicado para los alumnos y alumnas que tienen dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura.
PROMELEC: es un programa especialmente indicado para aquellos alumnos que manifiestan Dificultades de Aprendizaje. Es un material que ofrece una respuesta educativa para el desarrollo de las capacidades de procesamiento fonológico, léxico, sintáctico y semántico, así como la mejora de las habilidades grafomotrices implicadas en la escritura.
Otros libros de Vallés Arándiga, Antonio son Conciencia Fonológica, Dislexia 1, Dislexia 2, Hiperactividad, Atención 1. Atender Para Aprender, Meta-atención 1, Redacción 1 y Velocidad Lectora 1. .
Otros clientes que compraron Inversiones gráficas 1 también compraron:
Otros libros de la colección Atención a la diversidad:
Otros libros de Atención a la Diversidad:
Categorías principales