| Editorial | Biblioteca Autores Cristianos |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/05/2002) | Páginas | 736 | Dimensiones | 23x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788479145415 |
| ISBN-10 | 8479145412 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | José García Oro, José García Oro (coord.) |
|---|---|
| Editorial | Biblioteca Autores Cristianos |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/05/2002) | Páginas | 736 | Dimensiones | 23x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788479145415 |
| ISBN-10 | 8479145412 |
| Encuadernación | Tapa dura |

El autor de Iglesias de Lugo, Mondoñedo-Ferrol y Orense, con isbn 978-84-7914-541-5, es José García Oro, el coordinador de este libro es José García Oro, esta publicación tiene setecientas treinta y seis páginas.
Este título está editado por Biblioteca Autores Cristianos. Fue fundada en 1944 por ángel Herrera Oria y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de mil libros. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Religión Cristiana. Biblioteca Autores Cristianos tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Iglesia Y Sociedad, Normal, Popular, Otros Productos, Maior entre otros. Autores destacados como François Bouchard, Eusebio De Cesarea, Jorge Mario Bergoglio, Tomás Morales y Joseph Ratzinger han publicado sus libros en la editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
También te puede interesar:
Otros libros de García Oro, José son Historia De La Iglesia. Iii: Edad Moderna, Iglesias De Santiago De Compostela Y Tuy-vigo, El Cardenal Cisneros. Vida Y Empresas. Ii, El Cardenal Cisneros. Vida Y Empresas. I, San Francisco Solano. Un Hombre Para Las Américas y Galicia En Los Siglos Xiv Y Xv.