AHORRA CON AGAPEA Compra "Formación básica en prevención de riesgos laborales. Programa formativo para el desempeño de las funciones de nivel básico" junto a "La mano de Fátima":
Tema I. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo: 1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de riesgo. 2. Daños derivados del trabajo. 3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 4. Derechos y deberes básicos en esta materia. 5. La responsabilidad empresarial por incumplimiento de las medidas de seguridad y salud laboral.
Tema II. Riesgos generales y su prevención: 1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. 2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo. 3. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral. 4. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual. 5. Planes de emergencia y evacuación. 6. El control de la salud de los trabajadores.
Tema III. Riesgos específicos y su prevención en el sector correspondiente a la actividad de la empresa: 1. La prevención en el sector de la obra de construcción. 2. La prevención en los buques de pesca. 3. La prevención en la actividad minera. 4. La prevención en el sector público.
Tema IV. Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos: 1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 2. Organización del trabajo preventivo: "rutinas" básicas. 3. Documentación.
Tema V: Primeros auxilios: 1. Condiciones de material y locales donde se deben prestar. 2. Nociones y actuaciones básicas.
Otros clientes que compraron Formación básica en prevención de riesgos laborales. Programa formativo para el desempeño de las funciones de nivel básico, también compraron: