Recomendar por email:


Los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm recogieron por escrito, en el siglo XIX, historias sacadas de la tradición oral, de los recuerdos de su infancia y de las informaciones que les proporcionaron amigos y parientes. En este título de la colección Biblioteca Básica, pensada principalmente para estudiantes de secundaria, el lector encontrará once de sus cuentos, precedidos por una breve introducción sobre los cuentos populares y sus recopilaciones y seguidos de una propuesta de actividades.
Introducción
Los cuentos populares
Recopilación de cuentos populares
El rey de los ladrones y otros cuentos
Actividades
Otros libros de Grimm, Jacob son Cuentos Escogidos, Blancanieves Y Los Siete Enanitos Fantasia, Contos De Grimm, Caperucita Roja = Little Red Riding-hood, Hansel Y Gretel (r)+cassette (bilingue), Orto-cuentos Clásicos. Hnos. Grimm: El Cuarteto De Bremen, Amadisimo Rolando,el y Pajaro De Oro,el + Cd Interactivo. .
Otros libros de Grimm, Wilhelm son Els Músics De Bremen, Luz Azul +cd, La Hija Del Molinero, La Bola De Cristal, Filla Del Moliner, La Cd-c, Bola De Vidre, La Cd-c, Los Tres Pelos Del Diablo y La Cenicienta Y Otros Cuentos. .
Otros clientes que compraron El rey de los ladrones y otros cuentos también compraron:
Otros libros de la colección Biblioteca básica:
Otros libros:
Categorías principales