He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-95276-65-0, son Eugenio Hidalgo Díez, Daniel González González y José Gutierrez Pérez, esta publicación tiene ciento setenta y nueve páginas.
El texto El Psicopedagogo En La Organización Y Gestión De Programas De Formación forma parte del catálogo de Editorial Geu. A finales de los años noventa esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en GRANADA. Tiene más de 2100 textos en catálogo. Terapias, Educacion Para Adultos, Libros Educativos y Textos Universitarios son las especialidades de Editorial Geu. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Secundaria Y Bachillerato, Español Para Extranjeros, Texto Universitario, Infantil, Fomento De La Lectura entre otros. Maria Julia Ibañez Martinez, Antonia Sanchez Nuñez, Jose Martinez Romero, Carmen Mº Leon Lopa, Rosario Gonzalez Vigil entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Geu.
Otros libros de Gutierrez Pérez, José son Evaluación De La Calidad De Programas, Centros Y Recursos De Educación Ambiental, Opinión Del Alumnado Sobre La Actuación Docente Del Profesorado, El Espejismo De La Educación Ambiental, El Prácticum En La Formación Inicial Del Profesorado De Magisterio Y Educación Secundaria : Avances De Investigación, Fundamentos Y Programas De Formación y La Educación Ambiental: Fundamentos Teóricos, Propuestas De Transversalidad Y Orientaciones Extracurriculares.