He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de El masaje con la punta de los dedos., con isbn 978-84-7640-752-3, es Science Of Life Books, el traductor de su idioma original de este libro es Rafael Lassaletta Cano, esta publicación tiene sesenta y seis páginas.
El masaje con la punta de los dedos. está editado por Editorial Edaf, S.L.. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de la decada de los cincuenta y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 900 libros publicados. Esta editorial tiene libros sobre todo de Narrativa, Biografías, Ensayos, Misceláneas y Clásicos. El catálogo de Editorial Edaf, S.L. cuenta con las siguientes colecciones: Sentirse Bien, Heterodoxia, Clásicos, Misceláneas, Historia... RamÓn Campayo, CÉsar Vidal, Raymond A. Moody, MarÍa JosÉ Bosch, Carlos Cala entre otros son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Ciudad De Getafe y Premio Algaba.
Otro libro de Science of Life Books es El H?gado.