Libros Urgentes

 
Tiempo Libre > Cuidado del cuerpo > El libro de la reflexología
 
 
 
 

El libro de la reflexología

  • Voner, Valerie, (aut.)
  • Murillo Fort, Isabel, (tr.)
  • Editorial Amat
  • 2ª ed., 1ª imp.(03/2011)
  • 336 páginas; 23x17 cm
  • Idiomas: Español
  • ISBN: 8497353811 ISBN-13: 9788497353816
  • Encuadernación: Rústica
  • Entrega de 24 a 48 horas contra reembolso por agencia urgente*
    • 18.00€ ($23,00)  
 
 

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto.

A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

  • Ofrece información profesional sobre cómo utilizar la técnica de caminar con el pulgar, la presión con los nudillos, el clapping y otras técnicas táctiles.
  • El libro ayuda a identificar las zonas y los meridianos que corresponden a las distintas partes del cuerpo
  • Muestra cómo equilibrar el flujo de energía del cuerpo.

Otro libro de Voner, Valerie es El Libro De La Reflexología. Manipule Zonas En Manos Y Pies Para Aliviar El Estrés, Mejorar La Circulación Y Fomentar Un Buen Estado De Salud.


 
 
Comentarios de los usuarios (0)
 
 
 
 
 


 
Sé el primero en comentar El libro de la reflexología


Apodo:

Valoración del libro (sobre 10):

Comentario:


 
 
 
*Para España. Tiempo estimado para días laborables.

 

Buscar: libro, autor, ISBN...