
| Editorial | Susaeta Ediciones | Páginas | 144 | Dimensiones | 28x20 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788430577637 |
| ISBN-10 | 8430577637 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Equipo de Redacción de Susaeta |
|---|---|
| Editorial | Susaeta Ediciones | Páginas | 144 | Dimensiones | 28x20 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788430577637 |
| ISBN-10 | 8430577637 |
| Encuadernación | Tapa dura |
El autor de El juego del ajedrez, con isbn 978-84-305-7763-7, es Equipo De Redacción De Susaeta, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
SUSAETA EDICIONES edita esta obra. Fue fundada en la decada de los sesenta por SUSAETA, RAIMUNDO en MADRID. Su catálogo tiene más de 3000 publicaciones. TIKAL EDICIONES junto a la editorial pertenecen al sello editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.. SUSAETA EDICIONES tiene publicaciones sobre todo de Cocina-vinos, Idiomas, Salud Y Embarazo, Jardinería-bricolaje, Didácticos entre otras. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de textos: Te Voy A Contar, Gourmet, Pequeñas Joyas, Leer Con Gloria Fuertes, Guía Del Viajero... Autores destacados como Fuertes, Gloria han publicado sus libros en SUSAETA EDICIONES

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Equipo de Redacción de Susaeta son Busca En La Antigua Grecia, Pinta I Retalla Unicorns, Colorea Y Recorta Unicornios, Atlas Ilustrado De Los Celtas, Colorea Y Recorta Unicornios, Pinta I Retalla Unicorns, Un Viaje Por La Cocina Catalana y Un Viaje Por La Cocina Andaluza. Ver su bibliografía.