Recomendar por email:


Las propuestas de estos libros se dirigen a todas aquellas personas (profesorado incluido) dispuestas a trabajar el arte de modo activo, participativo, centrado en valores humanos, coeducativo y solidario.
En ellos se invita a explorar nuevos caminos y a mostrar que en los márgenes de las geografías ya vividas se encuentra parte de lo esencial. Se trata de volver a mirar, con otros ojos, libres y curiosos, para encontrar elementos que nos apoyen en la difícil tarea de educar a los más pequeños, en la tarea de mostrar y revivir momentos que nos ayuden a construir los nuestros.
Como señala Walter Benjamin: Nada de lo que ha acontecido ha de darse por perdido para la historia.
Otros libros de Cao, Marián son Imaginarse El Mundo: Hildegarda De Bingen Y Ende, Shirin Neshat : Transformar El Deseo En El Cuerpo, Las Hermanas Vesque, Alexander Calder : Compartir Placer, Dibujar El Cuerpo, Domar Un Circo, Henry Moore Y Kathe Kollwitz : Valorar El Cuidado, Proteger La Vida, Denunciar La Violencia, Contar Con El Cuerpo : Construcciones De La Identidad Femenina, Mulier Me Fecit : Hacia Un Análisis Feminista Del Arte Y Su Educación, Sentir Y Dibujar Las Plantas: Sentir Y Diujar Las Plantas y Pensar Con Celia Amorós. .
Otros libros de la colección Posibilidades de ser a través del arte. El arte como conocimiento:
Otros libros de Arte:
Categorías principales