Recomendar por email:


Una novela sobre Odiseo que indaga con brillantez en el poder, la ambición, la locura y en la forja de las leyendas.
En El mar en ruinas, David Torres continúa el relato de la vida de Odiseo -y de los demás personajes, como Penélope o Telémaco- Tras el regreso del héroe de la guerra de Troya. Una historia colmada de nuevos lances y desventuras del protagonista.
El mar en ruinas es, a un tiempo, la continuación del relato de hazañas del rey de Ítaca y una revisión de la Odisea mucho más humana y menos épica, en la que los personajes abandonan el carácter paradigmático para adquirir un cuerpo psicológico mucho más verídico y complejo.
Otros libros de Torres Ruiz, David son Cuidado Con El Perro, El Gran Silencio(f.premio Nadal 2003), Punto De Fisión, Siete Crímenes Casi Perfectos, Nanga Parbat, Los Huesos De Mallory, Londres y Bellas Y Bestias. .
Otros clientes que compraron EL MAR EN RUINAS también compraron:
Otros libros de la colección Áncora y delfín:
Otros libros de Novela y narrativa:
Categorías principales