Recomendar por email:


«Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» Esta misteriosa frase viene acompañando durante cuatro meses los círculos azules que aparecen trazados con tiza en las aceras de la ciudad. En el centro de los círculos se halla un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma. Al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los círculos y su extraño contenido rezuman crueldad. Él lo presiente: pronto ese hecho estrafalario se convertirá en una tragedia.
«Así es Fred Vargas: precisa, analítica, morbosamente descriptiva. También es divertida, feroz, en ocasiones surrealista y capaz de narrar con un estilo literario impecable.» La Repubblica
«Una de las más aclamadas escritoras europeas actuales de novela policíaca.»
The Daily Express
Otros libros de Vargas, Fred son La Tercera Virgen Fg, Los Que Van A Morir Te Saludan, Huye Rápido, Vete Lejos, El Hombre De Los Círculos Azules, Que Se Levanten Los Muertos, Más Allá, A La Derecha, Bajo Los Vientos De Neptuno y Sin Hogar Ni Lugar. .
Otros clientes que compraron EL HOMBRE DE LOS CIRCULOS AZULES FG también compraron:
Otros libros de la colección Punto de lectura:
Otros libros de Novela y narrativa:
Categorías principales