Recomendar por email:


El libro, que reproduce una conferencia pronunciada por Günter Grass en 1992, toma la reunificación alemana como punto de partida para realizar una sangrante reflexión sobre los peligros del racismo para el futuro del país. Y la conclusión, entre otras cosas, sugiere que quizá sea esa misma sensación de extrañeza entre los propios alemanes, esa paradójica pérdida de su identidad, la verdadera causa de ese incomprensible odio hacia el otro, el extranjero, que está invadiendo como un cáncer a la nación en su conjunto.
Otros libros de Grass, Günter son La Caja De Los Deseos, Ratesa La Ali248, Tambor De Hojalata El Ali019, Años De Perro, Encuentro En Telgte, Es Cuento Largo, Mi Siglo (ilustrado) y El Rodaballo. .
Otros clientes que compraron EL DISCURSO DE LA PÉRDIDA. Sobre el declinar de la cultura política en la Alemania unida también compraron:
Otros libros de la colección Asterisco:
Otros libros de Ciencias Políticas:
Categorías principales