
| Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) |
|---|---|
| Edición | 2. ed.(12/1989) | Páginas | 288 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788435005388 |
| ISBN-10 | 8435005380 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Sten Nadolny, Teófilo de Lozoya (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) |
| Edición | 2. ed.(12/1989) | Páginas | 288 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788435005388 |
| ISBN-10 | 8435005380 |
| Encuadernación | Tapa dura |



El autor de El descubrimiento de la lentitud, con isbn 978-84-350-0538-8, es Sten Nadolny, el traductor de su idioma original de este libro es Teófilo De Lozoya, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.
Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a. edita este título. Su andadura comenzó a finales de la decada de los cuarenta y actualmente se encuentra en Cataluña. La editorial tiene más de mil obras en catálogo. Ciencia Ficción, Novela Y Narrativa y Ensayo son las especialidades de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. Clàssics Moderns, Históricas Edhasa, Estéfano Y Aristóteles, Detectives Filósoficos, Ficciones, Biografía... son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Los títulos que conforman el catálogo de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Thomas Mann, Phillip K. Dick, Dale Carnegie, Susan Hill y Simon Scarrow

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Nadolny, Sten son La Dicha Del Mago, El Descubrimiento De La Lentitud, Pipc Entdeckung Langsamke y Weitlings Sommerfrische.