Recomendar por email:


Este volumen reúne dos muestras más de la fecunda y feliz colaboración entre Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. Parodia dentro de la parodia, UN MODELO PARA LA MUERTE -relato de intriga que se inserta explícitamente en el mismo universo que el de los reunidos en «Seis problemas para don Isidro Parodi» (BA 0023)- lleva, sin embargo, los recursos y los personajes de esta obra al último extremo de la hilaridad (no en balde se publicó con el pseudónimo común de B. Suárez Lynch, que escribe un relato al modo de H. Bustos Domecq -pseudónimo común empleado para «Seis problemas»-, quien a su vez lo prologa). Asignada asimismo a H. Bustos Domecq, DOS FANTASÍAS MEMORABLES engloba dos relatos, «El testigo» y «El signo», que redimen la sordidez de su anécdota con seráfica ironía.
Otros libros de Bioy Casares, Adolfo son El Sueño De Los Héroes, Historias Fantásticas, La Invención De Morel, La Trama Celeste, Diario De La Guerra Del Cerdo, La Aventura De Un Fotógrafo En La Plata, Dormir Al Sol y Historias Desaforadas. .
Otros libros de Borges, Jorge Luis son Nueva Antología Personal, Siete Noches, Narraciones, Borges Por El Mismo, Cartas Del Fervor, Sobre La Escritura: Conversaciones Con Borges En El Taller Literario, Cuentos Históricos. De La Piedra Al átomo y Poesía Completa. .
Otros clientes que compraron Dos fantasías memorables. Un modelo para la muerte también compraron:
Otros libros de la colección El libro de bolsillo. Biblioteca de autor:
Otros libros de Novela y narrativa:
Categorías principales