Recomendar por email:


REAL DECRETO de 24 de julio de 1889, mandando insertar en la 'Gaceta' el texto de la nueva edición del Código civil, con las enmiendas y adiciones propuestas por la Sección de lo civil de la Comisión de Codificación ('Gaceta' núm. 206, de 25 de julio de 1
REAL DECRETO de 24 de julio de 1889, mandando insertar en la "Gaceta" el texto de la nueva edición del Código civil, con las enmiendas y adiciones propuestas por la Sección de lo civil de la Comisión de Codificación ("Gaceta" núm. 206, de 25 de julio de 1889); De las personas; De los bienes, de la propiedad y de sus modificaciones; De los diferentes modos de adquirir la propiedad; De las obligaciones y contratos; APÉNDICES: Ley 11/1981, de 13 mayo, de modificación del Código civil en materia de filiación, patria potestad y régimen económico del matrimonio; Ley 30/1981, de 7 julio, por la que se modifica la regulación del matrimonio en el Código civil y se determina el procedimiento a seguir en las causas de nulidad, separación y divorcio; Ley 49/1981, de 24 diciembre, del Estatuto de la explotación familiar agraria y de los agricultores jóvenes; Ley 13/1983, de 24 octubre, Tutela y Curatela; Ley 21/1987, de 11 noviembre, Acogimiento familiar y adopción; Ley 42/1988, de 28 diciembre, Donación y utilización de embriones y fetos humanos o de sus células, tejidos u órganos; Ley 11/1990, de 5 octubre, Aplicación del principio de no discriminación por razón de sexo; ley 18/1990, de 17 diciembre, Reforma del Código civil en materia de nacionalidad; Ley 1/1991, de 7 de enero, Responsabilidad civil del profesorado (Propósitos de la Ley); Ley 30/1991, de 20 diciembre, de modificación del Código civil en materia de testamentos (Disposiciones Transitoria y Derogatoria); Ley 29/1995, de 2 noviembre, de modificación del Código civil en materia de recuperación de la nacionalidad; Ley 1/1996, de 15 enero, de protección jurídica del menor, de modificación parcial del Código civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Otros libros de Vázquez Iruzubieta, Carlos son Formularios De La Ley De Enjuiciamiento Civil 2000, Comentario A La Ley De Enjuiciamiento Criminal, Ley De Sociedades De Capital. Doctrina Y Jurisprudencia, Manual De Derecho Informático y El Menor Cuantía.
Otros libros de Varios:
Categorías principales






