
| Editorial | Editorial CCS |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(19/10/2011) | Páginas | 608 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498422597 |
| ISBN-10 | 8498422590 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Juan Carlos Sánchez Huete, Juan Carlos Sánchez Huete (coord.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial CCS |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(19/10/2011) | Páginas | 608 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498422597 |
| ISBN-10 | 8498422590 |
| Encuadernación | Tapa blanda |


El autor de Compendio de didáctica general, con isbn 978-84-9842-259-7, es Juan Carlos Sánchez Huete, el coordinador de este libro es Juan Carlos Sánchez Huete, esta publicación tiene seiscientas ocho páginas.
Compendio De Didáctica General está editado por Editorial Ccs. En la decada de los cuarenta esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de Salesianos De Don Bosco De España en Madrid. Editorial Ccs tiene en su haber más de 2000 publicaciones en catalogo. Educación, Religión Católica y Pastoral son las especialidades de la editorial. El catálogo de Editorial Ccs cuenta con las siguientes colecciones: Colección Oraciones, Estudios De Pastoral Juvenil, Educación, Orientación Y Terapia Familiar, Colección "estudios Catequéticos", Educación Hoy entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como María Ortiz Vallejo, Balvino Alfonso Barreto Nieto, Antonio Salas Tejada, Esther Ruiz Palomo y Teresa Núñez González


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Sánchez Huete, Juan Carlos son Perspectiva Histórica De La Educación De La Mujer En España, El Síndrome De Down y Métodos De Investigación Educativa.